vacaciones-hombre-semana-santa
Mar
14

A donde ir de vacaciones sin salir de la Baja

El próximo 21 de marzo, comienzan las vacaciones por Semana Santa, y si eres de los que no pueden o se les dificulta salir del estado para irse de vacaciones, no te preocupes aquí en la región hay muchos lugares de los cuales puedes disfrutar tus días de descanso.

Esta esta lista te daremos nuestro top 5 para irnos de vacaciones en California-Baja California

1. San Felipe. Es uno de los destinos favoritos de los baja californianos, con un clima templado y hermosas playas San Felipe es el lugar ideal si buscas unos días de relajación o aventura ya que hay actividades extremas que hacer como andar en moto por lo arenales.

inicio-g01-p13-san-felipe

2. Palm Springs. Si quieres salir de la ciudad e irte relajar Palm Springs es el indicado, este hermoso lugar se encuentra en el Condado de Riverside, cuenta con los más atractivos campos de golf a parte de actividades como natación, tenis, monta a caballo, senderismo, o cicloturismo, son algunas de las actividades que se practican con profusión disfrutando a la vez de sus paisajes y su clima privilegiados.

Palmsprings

3. Valle de Guadalupe. Este lugar a parte de ofrecerte gran  variedad de viñedos que visitar hay hoteles boutique, los cuales te ofrecen la mayor comodidad y exclusividad del valle. También podrás encontrar de la mejor gastronomía de México.

fuego1

4. Disneyland. Si lo tuyo son los parques de diversiones, Disneyland es la mejor opción ya que cuenta con todo tipo de atracciones, desde montañas rusas, hasta juegos temáticos de tus películas favoritas de disney que puedes disfrutar con toda la familia. A parte del parque, también esta un resort para que disfrutes tu estancia.

1-disneyland_castle

5. Bahía de los ángeles. Si te gustan los viajes por carretera, los paisajes desérticos y el mar, te encantara el panorama de la bahía de los ángeles, sin duda es un lugar turístico muy hermoso con muchas actividades que hacer como paseo por kayak.

Baja-California-Sur-kayak-loreto

Estos lugares son solo algunos por mencionar, pero en la región existen muchísimos más que puedes visitar.

Esperamos que te animes y seas turista en tu estado. y que pases unas excelentes vacaciones.

 

 

Responder