Comparar listados

Algunos aspectos para hacer la mejor elección de oficinas en renta.

Si estás en busca de oficinas en renta Tijuana cuenta con numerosas opciones. Pero ya lo sabes, cantidad nunca ha sido sinónimo de calidad, y no todas las alternativas son siempre las más beneficiosas. Por fortuna, RC Calles será tu mejor aliado, porque nuestro compromiso es el de poner en renta los mejores lugares de esta ciudad.

Oficinas en renta en Tijuana

Nuestros clientes satisfechos y 38 años de experiencia nos avalan como los mejores de la zona, pero por si quedara alguna duda, estamos orgullosos de hacerte saber que en 2016 fuimos reconocidos como la mejor inmobiliaria, no sólo de la ciudad, sino de todo el estado de Baja California Norte. Y esa distinción solamente nos impulsa a superarnos para seguir brindándote el mejor servicio.

La elección de una oficina para rentar no es un asunto que deba tomarse a la ligera ni mucho menos. Es casi tan importante como la decisión que se toma al rentar una casa, precisamente porque la oficina viene a ser una especie de segundo hogar, o al menos eso es lo que se buscaría lograr, para que nuestros trabajadores y colegas logren sentirse de lo más cómodos y puedan desenvolverse de la mejor manera posible y explotar al máximo su potencial.

Además, es bien sabido que los mexicanos somos gente trabajadora, a veces no tanto por gusto como por necesidad, y que nuestro país cuenta con uno de los más altos índices de horas que pasamos en el trabajo, no sólo en América Latina sino en comparación con países de todo el mundo. De ahí la importancia de tomarse todo el tiempo que sea necesario para poder considerar la totalidad de factores en busca de una excelente decisión de la que no nos arrepentiremos. Por eso queremos darte algunos tips sobre un par de las que a nuestro juicio son las consideraciones más importantes que deben hacerse a fin de encontrar la oficina en renta ideal para ti.

La ubicación y las necesidades de la empresa

Oficinas en renta en Tijuana

Se trata de unos de los aspectos más importantes y no debe pasarse por alto creyendo que se puede compensar de otras formas. Es necesario pensar en tener trabajadores y socios contentos, y una de las mejores maneras de lograrlo es rentando para su comodidad una oficina que esté bien ubicada y que sea de fácil acceso para la mayoría, en un lugar céntrico y sin grandes concentraciones de tráfico.

Sin embargo en la decisión también debemos considerar detenidamente cuál es el giro de nuestra empresa o negocio y qué tipo de clientes (ocupaciones, nivel socioeconómico, actividades) estamos esperando que acudan a nosotros. En función de esto, podremos decidir el tipo de colonia o incluso sabremos si nos conviene, por ejemplo, rentar una oficina en el centro de la ciudad, en una zona comercial y turística o incuso dentro de una plaza. También se debe hacer un estudio para evaluar la posible presencia de competidores en la zona y contemplar qué tan provechoso o perjudicial puede ser eso para la empresa que pensamos instalar en la oficina.

Asimismo, es de suma importancia acudir con una inmobiliaria que tenga varias opciones de oficinas en renta Tijuana, ya que a mayor variedad, mejores posibilidades de conseguir el lugar ideal. En este mismo sitio puedes descubrir las opciones que te ofrecemos; todas aparecen en la aplicación de mapas de Google, por lo que será más fácil que identifiques las ventajas y desventajas de cada una.

El tamaño: piensa en grande

Otro factor fundamental para incrementar la productividad es que los trabajadores cuenten con suficiente espacio, de modo que no se sientan en una especie de hacinamiento cuando acuden a laborar. Por eso la oficina debe ser amplia y contar con todas las comodidades mínimas necesarias como baño y áreas donde se puedan llevar a cabo juntas o donde se pueda atender a los clientes; es importante que se lleven una grata impresión de la oficina, pues eso dice mucho de la manera en que se conduce una empresa.

También se puede pensar en contar con una pequeña cocina en donde los trabajadores puedan guardar durante la mañana sus alimentos preparados en casa y calentarlos en un microondas, cuando llegue la hora de la comida. Estas son tan sólo algunas generalidades, pero de acuerdo con el giro específico de tu empresa, podrás determinar qué otras zonas o espacios se necesitan, y en función de eso, tener una mejor idea de cuál es la extensión requerida para implementarlos y, sobre todo, para que resulten funcionales, pues de nada sirve contar con espacios muy pequeños que terminen fungiendo como depósito de archivo muerto.

Cuando hablamos de que pienses en grande, no nos referimos específicamente al tamaño de la oficina, sino a que siempre debes tomar en cuenta las posibilidades de crecimiento para tu empresa, a fin de evitar que en un corto plazo “te quede chica”.

Así es que ya lo sabes, cuando se trata de oficinas en renta Tijuana te ofrece numerosas alternativas, pero solamente con RC Calles tendrás acceso a las mejores. No lo dudes más, acércate con nosotros y te brindaremos toda la ayuda para que encuentres el lugar perfecto para que instales tu empresa, pagando solamente lo que es justo. Estamos seguros de que juntos encontraremos la mejor oficina que le dará a tu negocio una cara nueva y fresca, y el mejor impulso para continuar la carrera hacia el éxito. ¡Te esperamos!

img

admin

Artículos Relacionados

¿Ha impactado el “efecto Trump” al sector de bienes raíces en Tijuana?

Sin duda alguna, la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos sacudió las...

sigue leyendo
por admin

NAVE INDUSTRIAL: CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA

Las actuales naves industriales en renta muchas veces fallan al fungir como almacenes o espacios...

sigue leyendo
por admin

MUDANZA: POR QUÉ TOMAR LA DECISIÓN DE CAMBIAR

Hoy en día existe un vasto porcentaje de personas mexicanas que tienen miedo al cambio. No se...

sigue leyendo
por admin

Únete a la discusión