Comparar listados

Estimados visitantes, reciban la más cordial bienvenida a la página de internet oficial de RC CALLES. Nuestra empresa cuenta con más de tres décadas de experiencia en el ámbito inmobiliario del norte de México, atendiendo no solo a la venta de Bienes Raíces Tijuana, ciudad en la que se estableció nuestra firma desde el año de 1992 y donde podrán encontrar nuestros proyectos y desarrollos, sino también a toda la gama de servicios y posibilidades que tiene este mercado en la actualidad y en todas partes. Para mantenernos como líderes en este sector por tanto tiempo, desde un inicio tenemos el compromiso y la misión de proteger el patrimonio de nuestros clientes al propiciar una inversión segura y transparente.

Asimismo, creemos firmemente que, como empresa inmobiliaria dedicada tanto a la faceta industrial, comercial Y residencial, siempre debemos ofrecer soluciones ante las necesidades y deseos de quienes piensen invertir o inviertan con nosotros en la propiedad adecuada. Y es que, independientemente de que lo que acabamos de decir se espere por default de una firma cuyo giro es el inmobiliario, no todas las empresas del ramo se interesan genuinamente en sus clientes, ni todas las personas se detienen a buscar la inmobiliaria más adecuada para su caso o, en la peor de las situaciones, se llega a invertir en propiedades de firmas con una ética profesional que deja mucho qué desear y que desemboca en una compra poco satisfactoria e inconveniente.

Por lo anterior, en RC CALLES, Bienes Raíces Tijuana, nos regimos a través de valores como la honestidad, el respeto y la integridad, además del ya mencionado compromiso que nos caracteriza. Esta forma de actuar y desempeñar nuestro trabajo nos ha dado la oportunidad de permanecer en el mercado inmobiliario y de generar no solo testimonios y críticas positivas sobre nuestros servicios como empresa, sino también de seguir creciendo para llegar a cada vez más lugares y demostrar por qué somos la mejor opción cuando se trata de adquirir un bien inmueble en el norte del país. Así demostramos que somos una empresa que avanza y que al mismo tiempo se preocupa por el progreso de las familias que acuden a nosotros, para que esa propiedad que imaginaron tener un día, hoy sea una realidad con nuestra ayuda.

Para lograr nuestro cometido, en RC CALLES agrupamos nuestros servicios en cinco categorías, mismas que destacaremos a continuación para que las conozcan y sepan todo lo que pueden encontrar con nosotros, seguramente seremos de utilidad en un caso u otro. Pero antes es necesario señalar un par de cosas. Dentro del mercado inmobiliario, tanto el comprador como el vendedor con muy importantes, y queremos destacarlo porque en ese sentido, todos formamos parte de la dinámica que hace funcionar a este mercado (o sea que el mercado no corresponde únicamente a las empresas del giro). La compra-venta e incluso la renta de un inmueble para el propósito que sea, son posibles gracias a la demanda, y es con base en ella y en los diversos sectores socioeconómicos que actúan las inmobiliarias.

Hemos apuntado lo anterior para dar entrada a nuestra primera categoría y hacer notar su importancia: la asesoría comercial. Para poder ofrecer este tipo de servicio apelamos a la valía de la información y seguimos el valor de la honestidad que nos distingue para con nuestros clientes, pues en RC CALLES consideramos que no hay mejor manera de hacer una inversión inteligente en materia de Bienes Raíces que con la asesoría transparente de una inmobiliaria. Para poder hacerlo atendemos al estudio de nuestra realidad social y económica, tal como decíamos se debe hacer para que la demanda por este tipo de bienes encuentre lo más conveniente en el mercado, es decir, que de acuerdo con las características de ciertos grupos de la sociedad, se creen desarrollos o espacios residenciales y servicios inmobiliarios que respondan a sus expectativas.

En RC CALLES tenemos otra categoría que va de la mano con la anterior: conectar al interesado con el bien inmueble más apropiado para sus necesidades. Una vez que lo asesoramos, al disponer de una red en materia de Bienes Raíces Tijuana, podemos encontrar el proyecto o la propiedad ideal por contar con las características más adecuadas para el o los propósitos que se vislumbren. Esto es posible justamente por las siguientes dos categorías o servicios con que contamos: la administración de bienes inmuebles y la localización de cualquier propiedad con fines muy específicos o diferentes al de comprar una casa para residir en ella solamente, por ejemplo, desarrollos habitacionales, oficinas, naves industriales o bodegas en renta. Hasta aquí los cuatro servicios en los que se finca nuestra empresa y que nos pone por encima de la competencia.

Finalmente, el quinto servicio lo dejamos para el cierre porque es en apariencia el más general o constituye aquello que se espera de cualquier empresa inmobiliaria, se trata de la compra y la venta, así como la renta de bienes inmuebles y terrenos, pero lo que distingue a RC CALLES en este sentido, es que nos extendemos de los compradores usuales a los compradores que también son desarrolladores de proyectos inmobiliarios, pues la demanda de este sector igualmente crece día con día gracias a esa otra demanda de la que hablábamos anteriormente.

Para despedirnos no nos queda más que invitarlos, queridos lectores, a explorar nuestra página web y todo lo que respecta a los cinco servicios que nos han llevado al éxito. En las Bienes Raíces Tijuana. RC CALLES es la opción ideal en el mercado inmobiliario del norte mexicano para localizar el departamento, casa, terreno o cualquier otra propiedad a la venta o en renta con fines residenciales o comerciales por su calidad, ubicación y características, pues siempre encontramos la propiedad necesaria para el caso específico de cada cliente que se acerca a nosotros, por eso hemos recibido este año, la medalla a la mejor inmobiliaria de Baja California, otorgada por certificadora inmobiliaria.