Elegir el lugar donde vamos a vivir es de gran importancia pues de las características del edificio, su ubicación y el tipo de servicios con los que cuenta depende no únicamente nuestra comodidad, sino también nuestra seguridad. Es por ello que si estás buscando un departamento o casa donde vivir, los expertos recomiendan que tengas en cuenta una serie de factores que te ayudarán a tomar la decisión más adecuada, según tus necesidades, gustos y por supuesto, tu presupuesto.

Existen diferentes clasificaciones que se pueden aplicar a las propiedades adecuadas para ser utilizadas como viviendas, pero la más general, es la referente al tipo de contrato que se tiene para habitarlas, es decir, si se trata de propiedades en renta o compra. Hoy en día muchas personas prefieren optar por el arrendamiento, renta o alquiler, pues a pesar de ser una opción que no tiene ningún tipo de potencial de inversión, ofrece ciertos beneficios que la hacen más cómoda en diferentes etapas de la vida o situaciones específicas. Dentro de las propiedades en renta son los departamentos los que tienen mayor demanda, por ello, en esta ocasión te presentaremos algunas recomendaciones que pueden serte de utilidad al elegir departamentos en renta.

recomendaciones-para-elegir-departamentos-en-renta Leer más

Una de las necesidades del sector industrial es contar con espacios destinados al almacenaje de los materiales o productos que utilizan para la fabricación y distribución de los bienes que producen, según el ramo al que se dedican. Es por esto, y debido al gran número de empresas que están establecidas en la ciudad de Tijuana, que en RC Calles ponemos a tu disposición bodegas en renta en Tijuana de diferentes características para adaptarse a tus necesidades de almacenaje.

Si bien, en algunas ocasiones, salvo en los casos de empresas dedicadas a la distribución, no se le da mucha importancia a las bodegas, son espacios fundamentales para el resguardo de todo tipo de materiales. Precisamente por esta razón, al momento de elegir una bodega o nave de almacenaje se tienen que tener en consideración varios factores, más allá de las dimensiones de la construcción y del espacio efectivo a utilizarse para el trabajo de almacenaje, pues ellos permitirán establecer las condiciones de seguridad necesarias para la operación del espacio.

bodegas-en-renta-tijuana

Leer más

En representación de RC Calles les damos la más cordial bienvenida a una nueva entrada de nuestro blog, en el que subimos información de interés para quienes están buscando un buen inmueble donde residir. Esta ocasión, pondremos a su disposición una serie de aspectos que tienen que conocer antes de escoger un departamento para alquilar, si lo que desean es una contratación prudente y hecha con inteligencia. No olviden contactarnos, en RC Calles acercamos a ustedes los mejores departamentos en renta. Sin más que añadir, demos comienzo a esta entrada que esperamos les sea de utilidad.

aspectos-deben-de-saber-antes-de-escoger-departamentos-en-renta

Leer más

En distintas etapas de nuestras vidas tenemos que mudarnos y vivir en una ciudad nueva por un corto periodo de tiempo, que puede ir de unos meses a algunos años. En estas situaciones la mayoría de las personas no pensamos en invertir en una casa permanente, sino que preferimos rentar en un sitio que se adapte a nuestras necesidades, pero al mismo tiempo lo transformemos en un hogar.

Te damos nuevamente la bienvenida al Blog de RC Calles Bienes raíces, un espacio diseñado por nuestros especialistas para ti, en donde encontraras información y temas de interés acerca de nuestros servicios y los distintos inmuebles que ponemos a tu disposición. En la entrada de hoy te daremos algunos tips para que puedas adquirir el mejor entre los departamentos en renta que hay en tu ciudad y en especial en la ciudad de Tijuana.

departamentos-en-renta-tips-para-adquirir-el-mejor
Leer más

Bienvenidos sean a esta publicación de RC Calles Inmobiliarias. Esta ocasión les hablaremos sobre el desarrollo de las casas así como la importancia de su valor histórico. Recuerden que si se trata de la industria de bienes raíces Tijuana, somos la mejor opción. Sin más que agregar, demos comienzo.

La necesidad de cubrirse de las inclemencias del tiempo siempre ha sido una constante en la historia de la humanidad, pus aunque no se tengan vestigios muy antiguos sobre las primeras viviendas de la humanidad, se tiene la amplia noción de que guarecerse es desde siempre una necesidad de primera. Puede intuirse, por rastros arqueológicos que los primeros refugios fueron las cuevas o cavernas. Sin embargo la necesidad de buscar alimento hizo que estas se volviesen un tanto inútiles pues se remitían a una sola ubicación. Es por esto y con la adopción de la agricultura que se empezaron a construir las primeras viviendas de piedras o de hojas, las cuales, ciertamente asemejaban a una caverna y ofrecían las mismas funciones que estas. Las casas pues desde entonces han estado sujetas a una modificación constante en cuanto a materiales, así como en tamaño y diseños, por lo que en nuestros días tenemos casas sustentables con diseños innovadores.

sobre-el-desarrollo-de-las-casas-y-la-importancia-de-su-valor-historico

Leer más

Cuando se va a comprar una casa o alquilar un departamento, hay muchos factores y cuestiones legales y técnicas que difícilmente conocemos. Por ello requerimos que un experto no guie y nos asesoré en todo momento para poder tomar la mejor decisión y adquirir un hogar en donde nosotros y nuestras familias puedan desarrollarse y disfrutar de un ambiente agradable.

Te damos nuevamente la bienvenida al Blog de RC Calles Bienes raíces, un espacio diseñado por nuestros especialistas para ti, en donde encontraras información y temas de interés acerca de nuestros servicios y los distintos inmuebles que ponemos a tu disposición. En la entrada de hoy te hablaremos sobre los asesores inmobiliarios, qué son y el por qué es importante tener uno al momento de comprar o alquilar un inmueble.

Una de las decisiones más importante de la vida es dónde vas a vivir. El hogar debe representar un lugar que refleje parte de ti, que sea seguro y confortable. En especial debe un lugar que brinde la mejor calidad de vida para ti y tu familia. Por ello, el rentar o comprar una casa o departamento debe ser una decisión meditada.

que-son-los-asesores-inmobiliarios-y-por-que-debes-de-tener-uno Leer más

Para nadie es un hecho aislado que el mundo está lleno de gente que excelente y de otra que no lo es tanto. Lo cierto es que no podemos ir por la vida desconfiando de todos, puesto que eso tampoco es una actitud positiva que nos haga caminar por un camino excelente. Lo anterior no implica que no se deban tener preocupaciones a la hora de otorgar el voto de confianza en una persona que recién se le ha conocido. Esta situación es muy común en el ámbito comercial o de negocios, sobre todo cuando hablamos de los departamentos en renta Tijuana. En todo México se han detectado una infinidad de fraudes por causa de esas personas que no son tan excelentes y que sólo buscan su beneficio y no el beneficio mutuo.

preguntas-sobre-los-departamentos-en-renta-tijuana-que-se-deben-hacer-antes-de-cerrar-el-trato

Leer más

Recibimos con un caluroso saludo a todos u cada uno de nuestros lectores de cabecera que una vez más visitan el Blog de RC CALLES para conocer con amplio detalle las características de nuestros servicios de renta de bodegas en Tijuana. En esta nueva entrada les hablaremos ampliamente sobre las características que deben tomar en cuenta antes de rentar un inmueble de esta naturaleza. Asimismo, les explicaremos por qué les conviene más rentar una bodega con nosotros, los expertos de RC CALLES. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad y les permita comprender con amplio detalle el por qué nos hemos posicionado como una de las empresas más importantes en todo el estado de Tijuana.

consejos-basicos-para-la-renta-de-bodegas-en-tijuana

Leer más

La crisis económica que desde 2008 sacudió a distintas naciones de todo el mundo continúa causando estragos en algunas de ellas, México, por ejemplo, no ha logrado salir de esta situación pese a todos los esfuerzos que ha realizado el Estado para que la economía del país crezca de manera significativa. La crisis, entonces, es una de las principales causas por las que miles y miles de personas de todo México no pueden adquirir una casa o un departamento. Es lógico que ocurra así y no tiene nada de malo que por esta situación no puedan tener una casa propia. Existen otras opciones como los departamentos en renta, una opción que tiene sus beneficios y que, sin duda, muchos mexicanos no conocen debido a la mala información que existe sobre el arrendamiento.

crees-que-los-departamentos-en-renta-no-tienen-beneficios-aqui-te-los-decimos Leer más

Como bien sabemos, invertir en bienes raíces en México es una de las actividades más atractivas de inversionistas extranjeros, especialmente de nuestros vecinos de Estados Unidos; la renta de departamentos en Tijuana se ha convertido en una de las opciones más rentables ya que la ciudad fronteriza es una de las regiones con mayor valor comercial e inmobiliario.

Cuando se trata de inversión inmobiliaria, no todas las ciudades ofrecen las mismas posibilidades y ventajas, incluso dentro de una misma ciudad, hay zonas con mayor relevancia comercial, económica y con alta plusvalía; sin embargo los expertos en desarrollos residenciales saben que al planear la urbanización a largo plazo se toman en cuenta normatividades locales, el uso de suelo y el crecimiento potencial del lugar, por lo que pueden adquirir terrenos y comenzar con las construcciones después de un plazo largo de tiempo, cuando la zona haya crecido y su plusvalía haya incrementado, permitiendo ofrecer mayor calidad de vida a los futuros habitantes.

renta-de-departamentos-en-tijuana-atractiva-inversion-para-extranjeros Leer más