Jan
10

Bodegas en renta Tijuana, la mejor opción para resguardar tus bienes

img09

RC Calles Bienes Raíces te da la más cordial bienvenida a nuestro sitio de Internet. Agradecemos tu interés en nuestros servicios y el tiempo que nos brindas al leer con interés este artículo que está escrito pensado en ti. Recuerda que somos una empresa que se fundó, inició y nació en Hermosillo, Sonora, y establecida desde 1992 en la gran Ciudad de Tijuana. Somos una empresa dedicada al inmobiliario en el ramo industrial con una amplia experiencia y satisfacción de nuestros clientes por más de 32 años de estar en el mercado  la industria de este tipo.

En este artículo que, esperamos nos acompañes y nos leas hasta el final, te platicaremos un poco sobre la Ciudad de Tijuana, datos históricos, características, sus lugares de comercio e importación, sus lugares turísticos y más.  Así como el servicio de Bodegas en renta Tijuana que venimos ofreciendo para ti y tus productos. Con la mayor y mejor seguridad que puedas encontrar, la mejor calidad, espacios sumamente amplios y la mejor tecnología en cámaras de seguridad y vigilancia. Así que quédate con nosotros, que para nosotros lo más importante es nuestro cliente y sus productos.

En la república mexicana existen diferentes ciudades importantes dentro del país, en las que destacan Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, y la hermosa ciudad de Tijuana no se queda atrás, probablemente estemos hablando de una de las ciudades más importantes de México después de la Ciudad de México y, esto, debido a su amplio comercio no sólo nacional, sino internacional también, ya que se encuentra y es un estado fronterizo que comparte este paso entre México y el país vecino, Estados Unidos.

Esta ciudad, Tijuana, es la más poblada de todo el estado de Baja California y su lema de esta ciudad es “Aquí empieza la patria”.  Tijuana también es conocida por varios nombres como “La esquina de México“, “La puerta de México“ y “La esquina de América Latina“. Esto debido a encontrarse en lo último del norte del país y ser el paso de migrantes y productos de exportación e importación a nivel mundial.

Como siguiente dato histórico y nacional, Tijuana es la quinta ciudad más poblada de nuestro país. Y es catalogada como una importante zona cultural y comercial por ser el paso hacia Norte América y por albergar dentro de ella grandes compañías y numerosas empresas multinacionales; por ser una de las ciudades más visitadas en el mundo por el sector turístico. Comparte la frontera con el estado de San Diego, California.

Dado que ya hablamos de la importancia de esta ciudad en la economía no solo nacional sino internacional también,  de su extenso comercio no sólo en maquiladores e industrias lecheras, también en sus grande empresas, negocios y numerables compañías de exportación e importación, distribución y construcciones y fabricación de miles y miles de productos diariamente, queremos hablarte ahora de la importancia de contar con nuestro servicio de nuestras Bodegas en renta Tijuana para cuidar de manera segura con los mejores profesionales y la más alta tecnología tu producto que con nosotros guardes.

En RC Calles Bienes Raíces sabemos todo esto, es por eso que llevamos ya en la industria de bodegas por más de tres décadas satisfaciendo las necesidades de los comerciantes. Es por ello que nosotros estamos avalados no sólo por nuestros clientes, si no por las leyes  locales y nacionales. Somos una empresa preocupada por tu bienestar, preocupados por tu producto y preocupados por tu economía. Por eso nuestros papeles, nuestros reglamentos, nuestros documentos, nuestros permisos y nuestra certificación están en regla y sin ningún problema legal. Puedes confiar en nosotros y confiarnos tu producto que estará cien por cierto garantizado.

Una bodega es una construcción especializada para poder resguardar cientos de productos como vinos, automóviles, productos electrónicos, muebles, grandes bibliotecas, producto mercantil, producto pesquero, grandes materiales de construcción, herramientas de trabajos, calzados, maquinaria especial, entre muchas cosas más que se puedan guardar con nosotros. Son bodegas en su mayoría subterráneas o no. Pero eso sí, contamos con vigilancia certificada y entrenada, la más alta tecnología en cámaras de seguridad, alarmas, sistemas de rastreo, y seguridad en cada una de nuestras puertas de entrada y salida.

Nuestras Bodegas en renta Tijuana son las más cotizadas de la zona, son las más cotizadas de Tijuana debido a la demanda que tenemos por parte de nuestros clientes y la satisfacción en la experiencia que han tenido con nosotros a lo largo de 32 años de vida de nuestros servicios. Nuestros espacios son amplios y extremadamente higiénicos y limpios , constantemente le damos mantenimiento para que tu producto no se haga viejo, se oxide, se llene de polvo y se eche a perder fácilmente. Nosotros te garantizamos que nos encargaremos de que tu producto siempre se mantenga en las mejores condiciones. Así como nos lo dejas, así se va.

RC Calles Bienes y Raíces te invita a conocernos, acércate a nosotros y visita nuestra página web: http://www.rccalles.com/ en donde encontrarás más información acerca de quiénes somos y qué hacemos. Nuestros teléfonos donde te atenderemos de manera rápida y directa, nuestros correos electrónicos, donde nos encontramos ubicados y donde podrás checar nuestros precios y convencerte de que somos lo más accesible de la zona, los de mejor tecnología y mayor calidad en seguridad. No lo pienses más, nosotros somos tu mejor opción.

Responder