Oct
23

¿Cómo elegir la casa de tus sueños?

Una vez que tomaste la decisión de comprar o rentar casa y tienes resuelto el aspecto financiero, estás en el punto más difícil: elegir la casa que cubra de la mejor manera tus necesidades presentes y futuras.

El primer paso en tu búsqueda de casa es saber cuánto vas a invertir, seguido por las cualidades y beneficios que quieres que tenga este nuevo espacio como, ubicación, funcionalidad, hasta la apariencia que quieres que tenga tu casa en los primeros tres a cinco años.

Porque si bien lo normal es que poco a poco hagas tuyo el espacio, lo adaptes a tu gusto y le des una identidad propia, no debes perder de vista que los grandes cambios puedan llegar de varios meses incluso en los primeros años en que sigas estableciéndote.

Ahora, al hacer tu plan de búsqueda no pierdas de vista el rango de precios, y en función de eso determina la zona de la ciudad donde quieres vivir, e incluso debes de considerar la cercanía a tu trabajo, la escuela de los niños en el caso de tener familia, hospitales o clínicas de salud y no olvides también considerar donde te mueves para divertirte.

Si Ya tienes tus zonas favoritas de la ciudad, haz una lista con tus deseos, que contenga todas las cualidades que estás buscando, la cantidad de habitaciones, baños, si necesitas patio o no, un lugar para tender ropa, amenidades, el tamaño y acabados de la cocina, el estacionamiento, etc.

Puedes visitar la página de RCCalles www.rccalles.com donde podrás encontrar excelentes opciones.

Responder