Comparar listados

Conociendo el surgimiento de las naves industriales en renta

Conociendo el surgimiento de las naves industriales en renta

Nave Industrial

En RC Calles Bienes Raíces te demos la más cordial bienvenida y agradecemos tu preferencia en nuestros productos y servicios con la más alta tecnología y la mejor calidad en el mercado. De igual forma, agradecemos tu interés y tu tiempo en ingresar a nuestro portal web y leer nuestros artículos que están pensados y escritos para lo más importante para nosotros, que es nuestro cliente.

Te recordamos que nuestra compañía cuenta con más de 32 años de experiencia en la industria de naves industriales en renta, que hoy te ofrecemos gracias a nuestro crecimiento y a la confianza de nuestros clientes, quienes a lo largo de varios años han confiado en nosotros y han contribuido a que seamos una empresa cien por ciento honesta, garantizando nuestro servicio, nuestra seguridad y certificados con todos nuestros papeles en regla.

En este artículo te venimos a ofrecer nuestros servicios. Nosotros, como menciona el título, rentamos espacios grandes conocidos como naves industriales. Ahora bien, en este texto hablaremos sobre algunos datos históricos, algunos datos curiosos, el origen, la historia, la definición y las principales características y materiales de estos espacios, así como los equipos y las maquinarias que en ellas se pueden resguardar.

Una nave de industria o un edificio industrial, mejor conocido como nave industrial, es una construcción en un terreno de varios metros cuadrados, de varios metros de altura y cuyo principal funcionamiento es albergar el almacén o la producción de alguna empresa, compañía, constructora o industria, junto con los empleados o los obreros de dichas compañías, incluyendo todo el material de construcción, todo el equipo eléctrico, todo el equipo electrónico, todo el equipo manual y, por supuesto, toda la maquinaria que dichas fábricas de construcción utilice. Es decir, como te lo puedes estar imaginando, otorgamos la posibilidad de tener tu propia empresa completa y resguardada en una construcción mucho más accesible.

Nosotros en RC Calles y Bienes Raíces tenemos el sistema de naves industriales en renta, un servicio que cuidará de tu producto, producción, mercancía o maquinaria industrial y de construcción con la mejor seguridad. Pero de este tema hablaremos más adelante; en este momento viajaremos en el tiempo, justo al pasado en donde surgen las primeras naves industriales y cómo eran utilizadas en aquellos siglos.

Pues bien, como ya hemos dicho, en este párrafo los trasladaremos al pasado para contarles un poco sobre la historia de las naves industriales en aquellas épocas. Remontémonos al siglo XVIII y al siglo XIX en las grandes ciudades de Europa, en el momento de la gran revolución industrial.

Recordemos que esta revolución surge al momento de la invención y creación de las máquinas de vapor, en el que miles de obreros se levantaron en armas y grandes huelgas debido a los múltiples despidos que ocasionó este nuevo invento, momento en donde también miles y miles de familias se quedaron sin un sustento económico a la llegada de las nuevas máquinas de vapor, que posteriormente fueron evolucionando y generando más ideas, más creaciones e innovando en el tema y el mercado industrial.

La llegada de las máquinas de vapor cambió la vida cotidiana de las personas, de los obreros y de la nueva forma de ver la industria y el trabajo no sólo en Europa, sino en Asía y América también. Este tipo de maquinaria necesita en los techos una salida de humo y vapor, como su nombre lo dice, y fue como empezaron a modificar y evolucionar el trabajo construyendo grandes salidas de escape para este vapor y grandes edificios o naves industriales, como ahora se les conoce, para que las grandes fábricas, compañías, empresas, negocios pudieran obtener más de dos o tres máquinas en un solo lugar, generando así mayor efectividad en su producción.

Las primeras naves industriales se basaban en los tipos de diseños y arquitectura de la época, por lo tanto y, por obvias razones, con el paso del tiempo y de la evolución humana, científica y tecnológica, éstas también han ido evolucionando y han sido perfeccionadas con el crecimiento de la creación e innovación humana. Estas primeras construcciones eran débiles, sencillas y se fabricaban con materiales no muy resistentes como los que se utilizan hoy en día. Antes se utilizaban vigas, arena, madera, tierra, lodo, barro, paja y se utilizaban las famosas bóvedas o las bóvedas tabicadas que, como su nombre lo dice, eran bóvedas hechas a base de ladrillo.

Nuestra compañía siempre se ha preocupado por el bienestar de su producto, producción o cualquiera que sea la mercancía que con nosotros quiera almacenar. Nuestro servicio de naves industriales en renta cuenta con los mejores rastreos, con la mejor seguridad y con la mejor tecnología, que en ninguna otra parte jamás podrá encontrar. Contamos con cámaras de seguridad en cualquier esquina del interior o exterior de la nave, y con elementos de seguridad capacitados para cualquier situación, así como también con el mantenimiento diario de nuestras naves industriales.

Es por ello que RC Calles y Bienes Raíces cuenta con las mejores estructuras, tecnología, calidad y permite que se encuentren ubicadas en las mejores zonas para que la producción de tu compañía cada día vaya en aumento, que tu producto esté bien resguardado y sin tener en mente el problema de que pueda echarse a perder. Así que te invitamos a conocernos, ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o llamada telefónica y uno de nuestros expertos te atenderá con gusto resolviendo cualquiera de tus dudas sobre las naves industriales en renta.

img

El equipo de Marketing

Artículos Relacionados

4 Consejos para elegir el vecindario ideal, cuando buscamos departamentos en renta

Cuando estamos en búsqueda de departamentos en renta, es normal que tengamos en mente una idea de...

sigue leyendo
por admin

Importancia de mejorar la calidad del aire interior, en los inmuebles en venta Tijuana

Cuando estamos en búsqueda de inmuebles en venta Tijuana, lo primero que requerimos es que sea una...

sigue leyendo
por admin

¿Qué esperar de los asesores inmobiliarios en la administración de inmuebles?

El proceso de compra o venta de una propiedad, necesita de una dirección especializada y...

sigue leyendo
por admin

Únete a la discusión