Aug
11

Consejos básicos para la renta de bodegas en Tijuana.

Recibimos con un caluroso saludo a todos u cada uno de nuestros lectores de cabecera que una vez más visitan el Blog de RC CALLES para conocer con amplio detalle las características de nuestros servicios de renta de bodegas en Tijuana. En esta nueva entrada les hablaremos ampliamente sobre las características que deben tomar en cuenta antes de rentar un inmueble de esta naturaleza. Asimismo, les explicaremos por qué les conviene más rentar una bodega con nosotros, los expertos de RC CALLES. Esperamos que la siguiente información les sea de gran utilidad y les permita comprender con amplio detalle el por qué nos hemos posicionado como una de las empresas más importantes en todo el estado de Tijuana.

consejos-basicos-para-la-renta-de-bodegas-en-tijuana

Lo primero que debemos decir es que la renta de bodegas no es un asunto que se debe tomar a la ligera. No. Por el contrario, es un asunto que se debe tomar muy en serio, sobre todo cuando la bodega será utilizada para complementar los servicios de su empresa. Muchas de las personas que toman la decisión de rentar una bodega es porque tienen un negocio y, por lo tanto, necesitan almacenar de la mejor manera los productos que fabrican. Bajo esta lógica, el primer punto que se debe tomar en cuenta es que la renta de una bodega debe cumplir con las necesidades de la empresa, es decir que la bodega sea lo suficientemente amplia para almacenar los productos así como para permitir la operación del personal encargado del almacén o de la bodega.

Este primer punto es uno de los más importantes, puesto que, de no cumplirse, es muy probable que la empresa comience a tener pérdidas económicas a causa de la mala logística que se puede presentar en la bodega. Asimismo, cuando se piensa en la renta de bodegas en Tijuana, es fundamental considerar si la bodega o almacén que rentarán cuenta con energía eléctrica y con agua. Es muy común que las bodegas no cuenten con estos servicios, puesto que también existen personas que utilizan estos espacios para otros fines en los que no es necesario contar con estos servicios. Por ello, es fundamental que usted tome en consideración este punto para evitar que al final del día usted se lleve una sorpresa poco agradable.

Otro de los puntos que debe tomar en cuenta es la temperatura que llega a alcanzarse en el interior de la bodega. Algunos productos requieren de una temperatura especial, por lo que es necesario que la bodega cuente con algún sistema de aire acondicionado o de calefacción para evitar que haya pérdidas en especie. En caso de que usted tenga personal trabajando en la bodega, también es fundamental cunado se tome en cuenta la renta de bodegas en Tijuana es importante considerar que cuente con los servicios sanitarios más adecuados. Estas características, aunque parecen simples, tienden a ser ignoradas por algunas personas, situación que les ocasiona problemas y complicaciones. De igual manera, les recomendamos considerar cuánto es el espacio que requieren para lograr una operatividad adecuada de sus empleados y así evitar que la logística se vea afectada y, junto con ello, su negocio.

Si ustedes conocen bien el espacio que requieren para la correcta operatividad del personal en la bodega, entonces es importante que busque un espacio que se adecúe lo más posible a estas características. La búsqueda de un espacio adecuado permite a las personas tener un presupuesto por el servicio y así evitar que los gastos generen a la empresa operar en números rojos. Asimismo, es muy importante decirles que si ustedes gastan en un espacio mucho más amplio que el que requieren, entonces usted no podrá conseguir la máxima operatividad de su negocio y tampoco los máximos ingresos posibles. Tomar en cuenta esta característica, sin duda, le hará ser un mejor administrador de su negocio.

Por último, es importante decir que cuando se piensa en la renta de bodegas en Tijuana se debe tomar en cuenta la logística de operación con respeto a las instalaciones. Con esto nos referimos a que es necesario considerar si las puertas de acceso, por ejemplo, son las más adecuadas para el tipo de vehículos que tiene su empresa para realizar la distribución de sus productos. Asimismo, es muy importante considerar la ubicación de la bodega, puesto que de no contar con una ubicación adecuada para su negocio, entonces los costos de distribución se verán incrementados, no sólo porque existirá un mayor consumo de combustible, sino porque sus operadores y distribuidores realizarán menos viajes por día, lo que significa que será necesario contratar un mayor número de personal para satisfacer la demanda de su producto.

Como pueden ver, queridos lectores, son distintos los aspectos que se deben tomar en cuenta cuando se habla de la renta de bodegas en Tijuana. Es por ello que siempre debe acercarse con una empresa que ofrezca un servicio de calidad en este ramo y que, por supuesto, cuente con una amplia gama de bodegas que se adapten a las necesidades de su negocio. Por fortuna para quienes desean rentar una bodega y que viven en Tijuana, desde hace más de RC CALLES existe una empresa como RC CALLES donde contamos con  una amplia gama de bodegas para satisfacer sus necesidades. Si ustedes desean conocer con mayor detalle las características de nuestras bodegas o de nuestros demás servicios, lo mejor será que se ponga en contacto con nuestro personal administrativo, quienes les atenderán con la cordialidad y el respeto que usted se merece.

Responder