Comparar listados

Departamentos para recién casados

Departamentos para recién casados

recien casados

Los departamentos son una excelente opción para diferentes tipos de personas, desde los jóvenes estudiantes, los profesionistas independientes, los adultos divorciados, la pequeña familia y por qué no, la familia grande también. Pero hay un par de personas en particular que hacen un uso excelente de los departamentos: las parejas de recién casados. ¿Quieres saber por qué los departamentos en venta Tijuana son la mejor opción para los tortolitos? ¡Continúa leyendo!

Los departamentos para recién casados son ideales porque:

Permiten la creatividad fluir. Un lugar así recién adquirido permite toda clase de ideas ponerse en marcha. Usualmente la gente los encuentra muy inspiradores. Se trata de que tú y tu pareja utilicen todas sus habilidades de decoración y diseño pero también todas sus habilidades de trabajo en equipo, paciencia, compromiso y gustos afines. La diferencia con la casa es que por lo regular, cuando se compra un departamento, no se tiene pensado vivir allí el resto de la vida, lo cual es perfecto para recrear las ideas más descabelladas.

Por ejemplo, digamos que recién escogen un departamento. Tienen el estilo que impondrán, ya bien pensado. Un departamento nuevo no requiere muchos cambios, uno viejo, sí, pero como es temporal (desde algunos meses hasta varios años), se avientan a la aventura. ¿Quieren colocar un biombo a mitad de la sala? ¡Claro que sí! ¿Se les antoja cambiar las puertas por unas cortinas corredizas?

¡Por qué no! ¿La pintura de las paredes ya necesita un color diferente? ¡Pues a pintar! Ni que se tardara uno mucho…Y de esta manera, varios otros cambios. Para la casa es otra situación. La casa es un bien más serio, que requiere ser considerado como un plan a largo plazo. Si estás pensando en otra habitación, tendrás que poner una pared al medio de la sala, no simplemente un biombo. Si piensas en pintar las paredes, que mejor sea el color ideal porque repintar una tercera vez no es nada fácil o barato.

Son muy íntimos y acogedores. Las casas lo son también, pero hay algo en un departamento, por su tamaño menor, que se encuentra bastante íntimo para los recién casados. Piensa en una casa para tus hijos, puesto que necesitan el espacio. Tú y tu pareja no necesitan el espacio, necesitan un lugar donde puedan hacer crecer su amor y donde se les dé un ahorro mejor.

No requieren de extra habitaciones como el cuarto de juegos, la biblioteca, el bar, no. En un departamento ustedes aprenden a convivir juntos, a pasar más tiempo entre ustedes. Ya vendrán los momentos en que deseen retirarse a la sala de televisión personal en la casa. Para los recién casados, no hay nada más introspectivo que los departamentos en venta Tijuana.

Representan un gasto menor que una casa. Un punto muy importante, que por supuesto no habíamos olvidado, es éste. La compra de una casa es por lo regular, bastante más cara que la compra de un departamento. En cualquier rango de precio, si comparas una casa con un departamento, en un mismo suburbio, la casa requerirá más de tu billetera (no compares en dos áreas que son muy diferentes entre sí porque entonces no hay un justo punto de comparación: por ejemplo, una casa en un barrio y un departamento en una colonia campestre; el departamento será más caro, por la zona). También por lo general, las facilidades de pago representan un compromiso menor que las de la casa (porque la casa se piensa a un plazo más largo).

Son muy modernos. Los departamentos mantendrán por default su aire despreocupado y contemporáneo por siempre, te lo aseguramos. Si gustas del estilo minimalista, bohemio o vintage (no viejo, sino inspirado en lo antiguo con un toque nuevo), un departamento te permite vivir la modernidad de la época. Como recién casados, ustedes experimentan una oleada de nuevas experiencias. ¿Por qué no permitir que una vivienda sea también innovadora para ustedes? ¿Por qué no añadirla a su repertorio de memorias a construir?

Son una excelente fuente de inversión. Probablemente no vivirás en el departamento toda tu vida. ¿Por qué? Si quieres formar una familia en la que se asomen los hijos, en algún momento tú y tu pareja querrán mudarse a una casa. El departamento te permitiría de muchas maneras tener una fuente confiable de ingreso, al conservarlo como alternativa a tu trabajo. ¿Cómo funciona ésto? ¡Pues tan fácil como que lo rentes! Además de las parejas recién casadas como tú y tu pareja, hay también muchos jóvenes profesionistas, estudiantes, solteros y demás personas interesadas siempre en rentar un buen departamento.

Los departamentos cercanos a universidades, son, por ejemplo, una excelente inversión. Siempre habrá alguien que lo necesite. Sólo recuerda que no por el hecho de que siempre haya alguien dispuesto a pagar la renta, tú podrás pedir la renta más cara que se te ocurra. Las cosas buenas llegan a uno por una buena administración previa. Actuando de manera inteligente y honesta ¡te aseguramos que tendrás tu buen ingreso mensual!

Ahora que conoces las razones por las que los departamentos en venta Tijuana son la mejor opción para ti y tu compañero de vida, decídete a adquirir uno. Acércate a nosotros para una mayor cobertura de tus dudas. Tenemos opciones para todo tipo de personas y gustos, y contamos con soluciones que cubren todo tipo de necesidades. ¡Qué estás esperando! ¡Comiencen a construir su historia juntos!

img

El equipo de Marketing

Artículos Relacionados

4 Consejos para elegir el vecindario ideal, cuando buscamos departamentos en renta

Cuando estamos en búsqueda de departamentos en renta, es normal que tengamos en mente una idea de...

sigue leyendo
por admin

Importancia de mejorar la calidad del aire interior, en los inmuebles en venta Tijuana

Cuando estamos en búsqueda de inmuebles en venta Tijuana, lo primero que requerimos es que sea una...

sigue leyendo
por admin

¿Qué esperar de los asesores inmobiliarios en la administración de inmuebles?

El proceso de compra o venta de una propiedad, necesita de una dirección especializada y...

sigue leyendo
por admin

Únete a la discusión