Sep
29

La Famosa Avenida Revolución

La Revolución, como su nombre lo dice, ha sido la avenida protagonista de Tijuana y a la vez, testigo de cambios en el ámbito social, económico y moral de nuestra ciudad; sensible a los altibajos de la crisis nacional siempre capaz de reinventarse.

¿Aún no la conoces?

Qué esperas para conocer el corazón del centro de Tijuana, una avenida efervescente que entre “curios”, cafés, bares, cerveza artesanal y rincones gastronómicos, genera una identidad peculiar e indiscutible.

Caminar por la Revu, puede convertirse en un deleite cultural. En tu recorrido no puedes dejar pasar la visita al Jai Ala, ícono de la ciudad y patrimonio cultural, inaugurado en el año de 1947. En tu recorrido encontrarás a los famosos “burros-cebras” que desde hace poco más de 100 años son los protagonistas entre visitantes nacionales y extranjeros para llevarse su foto del recuerdo.

Y la gastronomía no puede faltar… esta avenida se ha convertido en el claro ejemplo de la diversidad en la cocina de Baja California, combinando ingredientes típicos de la cocina mexicana, resaltando los productos que se producen y cosechan en el Estado.

Puedes visitar los “Gastro-bar” que se han puesto de moda y degustar una cerveza artesanal 100% Bajacaliforniana. Para agregarle más fama a nuestra gastronomía, hemos tenido visitas de los chefs reconocidos como Anthony Bourdain y Rick Bayles, quienes han puesto a Baja California en el reflector culinario internacionalmente.

En la Revu también podrás de disfrutar de diversos festivales que se realizan sobren la avenida, ¡hay para todos los gustos!

Estas son algunas de las tantas cosas que puedes ir a descubrir en nuestra famosa Avenida Revolución.

Responder