Nosotros

Somos una empresa nacida en Hermosillo, Sonora y establecida en la Ciudad de Tijuana desde el año 1992, dedicándonos al sector inmobiliario desde hace más de 35 años y especializados en el ramo industrial, comercial y residencial. Somos un equipo profesional y comprometido a brindarte atención personalizada, un servicio de calidad y los mejores resultados, adecuándonos a las necesidades e intereses de cada uno de nuestros clientes.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, asesorándolos y protegiendo su patrimonio con inversiones seguras y transparentes, así como brindando soluciones que se adapten a los deseos de cada uno, con un trato humano y profesional.

Visión

Lograr ubicarnos como una empresa Líder en el sector comercial e Industrial de Bienes Raíces de la región reconocida por el profesionalismo y servicio brindado en operaciones transparentes y de confianza, reforzándolo con el trabajo en equipo y la responsabilidad con nuestros clientes.

Valores

Honestidad / Compromiso / Respeto / Integridad

Nuestros Servicios

Asesoría Comercial.

Administración de Bienes Inmuebles.

Localización de propiedades para fines específicos.

Conectar al cliente con la propiedad ideal y adecuada para su necesidad.

Compra, venta y renta de propiedades y terrenos para desarrolladores.

Equipo

Contamos con un equipo de profesionales en bienes raices, que harán de tu experiencia de compra fácil y satisfactoria. Estamos dispuestos siempre a ayudar a satisfacer las necesidades de cada cliente. Dudas y asesoría en compra-venta de terrenos, residencias, departamentos etc. son nuestra área fuerte.