Oct
23

Una experiencia que no te puedes perder.

El Museo de la Vid y el Vino, es un espacio cultural y de difusión de la cultura vitivinícola de la región. Las salas principales de exhibición, cuentan los orígenes de los primeros productores de vino, evolución, proceso de elaboración del vino y expresiones artísticas en la galería del vino y el arte.

Se encuentra ubicado sobre el Kilómetro 81 en la carretera federal Tecate – Ensenada y fue  inaugurado en 2012, siendo el único museo de su tipo en México, fue creado con el objetivo de revivir la historia vitivinícola de la región en la que orgullosamente se produce 90% del vino en México, haciéndolo el complemento perfecto para agregar a tu reccorido en la Ruta del Vino.

Consta de  más de 10 mil metros cuadrados encontrarás cuatro áreas principales relacionadas con la historia, industria, cultura, identidad, arte y por supuesto, el proceso de elaboración del vino.

En el museo podrás encontrar todo tipo de información sobre la arte del vino a través de sus archivos, documentales, fotografías y exposiciones, con lo que aseguramos te enamorarás del mundo de la vitivinícola.

Podrás degustar un buen vino con una gran vista, incluso el museo es apto para llevar a cabo cualquier tipo de evento, desde conferencias hasta la boda de tus sueños.

Para más información puedes visitar:
Facebook:Museo de la vid y el vino
Sitio web:http://museodelvinobc.com

En RCCalles, estamos seguros que Baja California es uno de los lugares más importantes para el mundo del vino en México, por ello formamos parte del concepto “La Vid, envolving”, donde más que un condominio de lujo, es vivir la experencia del Valle en una de las zonas doradas de Tijuana. Para más información puedes visitar: www.rccalles.com

 

Responder